sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Por que hoy en dia no se ve tantos rastas?


Los rastas les mencionare nuevamente que son pacifistas pero ese no implica que todos los sujetos sean pacíficos con ellos, los rastas como les mencione se drogan con marihuana y lo hacen para ser feliz para desconectarse desde mi punto de vista no es nada malo pero otra gente cree que es un delito que es un mal ejemplo por eso prohíben la marihuana porque es dañina así que si ven a alguien consumiendo marihuana y le dicen a los federales inmediatamente van a la cárcel no se colegas pero a mi me parece injusto porque aunque la marihuana sea una droga y sea dañina es su cuerpo su mentalidad y su problema así que con tal que ellos no la ofrezcan ni se metan con nadie desde mi punto de vista no debería ser un delito pero bueno por eso no se ven los rastas tan pronunciada mente pero se ven así sea solo con un gorrito o unas rastas para mi el espíritu rasta siempre vivirá en todos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario