sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Donde nacio el reggae?


Todas las personas que se interesan por el reggae me han preguntado ¿Luigi donde nació el reggae? yo no sabia por el simple hecho que yo solo escuchaba la música pero me llamo mucho la atención lo de el tema e investigue con tal estar informado no cuesta nada... tras varias investigaciones encontré que el reggae nació en Jamaica que ahora le dicen Jamaica el hogar de Bob Marley y el reggae al investigarlo me pareció fascinante porque hay monumentos de su héroe Bob Marley ya que izo a Jamaica famosa no solo por ser un paraíso tropical ni por las hermosas playas si no porque también fue el hogar de un héroe que sera recordado por millones de generaciones Bob Marley descansa en paz fuiste un fenómeno en lo que hiciste y por como lo hiciste mis respetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario