sábado, 28 de noviembre de 2009

La cultura rasta


La cultura rasta consiste en la bandera rasta que los colores son : Verde , amarillo y rojo que no saben lo que significa ... bueno significa aunque parezca gracioso un negro en la playa fumando marihuana si así es ese es el significado de la bandera rasta . Para ser rasta no necesariamente hay que consumir marihuana pero es una cultura que se volvió tradición los rastas son pacifistas usan ropa de los colores de la bandera usan cualquier tipo de pantalones y zapatos no están etiquetados como otras culturas. El etiqueta miento mas común es el pelo largo que las rastas que así se le dice hoy en día a las trenzas de cabello largas y un gorro o una banda na del color de la bandera

2 comentarios:

  1. bueno perdon q lo diga de esta manera pero la informacion q tienen es muy erronea.

    1ro. no son rastas las trensas en el pelo, se llaman dreadlooks y significan una promesa a nazaren

    2do. la bandera rasta no significa esa estupides, los colores rastas son esos y significan la union espiritual entre la creencia del ras tafari y la promesa de selassi y devolver la tierra prometida (zion)

    3ro el creador del rastafarismo es el ras tafari I (halie selassi) como la tercera reencarnacion de yahveh Melquisedec, Jesucristo, y finalmente Haile Selassie y el promotor de la religion rastafari en jamaica fue Marcus Garvey que clamaba «África para los africanos».El fin de Selassie era vivir sintiendo el amor que sólo el humano es privilegiado de sentir tan gran sentimiento, para ir por un sendero recto y verdadero, siempre con bondad, hermandad, verdad.

    4to. la musica de la q hablan es otro error existe el reggae rastafi y el reggae romantico y para su informacion gondwana en su trabajo recilencia con kingo de vocalista fue un trabajo religioso y de alabanza.

    5to. investiguen antes de crear un blog de este tipo de una cultura tan rica en tradicion historia y creencia y como consejo miren y lean:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari
    http://es.wikipedia.org/wiki/Haile_Selassie
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rasta
    http://www.lastfm.es/tag/rasta

    jhasblees!!!

    ResponderEliminar
  2. perdon por 2 errores de escritura
    me trague en musica rastafi y es rastafari
    y es jhablees no jhasblees

    error de escritura

    ResponderEliminar