sábado, 28 de noviembre de 2009

La musica escuchada por los rastas


Normalmente los rastas escuchan un tipo de música en especial se llama "Reggae" es una música con instrumentos de percucion, viento, y cuerda muy pero muy suaves que se usan para relajación cualquiera que escuche esa música se logra poner contento y por eso los rastas se desconectan tanto del mundo entienden. Los artistas de reaggae mas famosos aquí en Sur América son : Bob Marley , Gondwanna , Zona Ganja , y unos artistas no mundial mente famosos pero son famosos en Sur América yo como fanático de la música rasta no temo decir que mis artistas favoritos son : Alpha blondi, bob marley, morodo, zona ganjha y baroni son famosos pero no suenan tanto como los mencionados anteriormente aunque a mi me gustan y yo creo que si lo escucharan les gustaría delen una oportunidad al reggae les podría gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario